soyelvipo

Dios sí existe.

In Random crap on March 1, 2010 at 11:06 am

Relájense, no me voy a poner loco con la onda Dios, ya que ni siquiera he tocado fondo con las drogas ni nada por el estilo.

Pero hoy por la mañana me percaté de que hay cosas que la neta te hacen pensar que Dios si existe.

1. Los Rice Krispies Treats: no mames, estoy seguro que el que inventó esa madre se va a ir al cielo, así fácil, sin tocar baranda. es más estoy seguro que Dios ha pensado en llevárselo varias veces pero hay ángeles buena onda allá arriba que lo han detenido. Pero Dios quiere a ese vato para que le haga postres en el cielo. seguro.

2. El papel de baño “jumbo”: Me vale madre lo que piensen, la neta nadie puede negar la belleza y calma de ese momento en el que te sientes respaldado por tu papel de baño que no se romperá para quedarse “ahí”.

3. Hielo: Dios lo inventó para lograr 2 cosas, la primera para poder disfrutar de una peda buena, porque todos odiamos el pisto caliente y también creo que lo inventó para contrarrestar el pedo del diablo que le gusta lo caliente, el fuego, etc, etc.

4. Los granos (barros): Eso estoy seguro que Dios los inventó para él poderse reír de algo.

5. A mi morra: Porque si no, la neta todo estaría bien aburrido, porque Dios tenía que hacer una cosa chingona que no fuera para todos y que un cabrón, de hermosillo y demás la encontrara. Por cierto, hoy cumplo 1 año de haberla encontrado y la amo.

chilo.

Advertisements
  1. eres la mata!! pero lo mejor de todo el pepe el toro es que hayas encontrado a alguien que te haga sentir orgulloso de que estè contigo… y lo compartas con el resto de la pirpul…

  2. Awwww so romantic! Pero la hubieras puesto al principio gacho!
    Esta onda sssuper in love no te la conocia pero es la onda.
    Yo estoy de acuerdo en la onda del hielo y el papel de banio.
    Los rice krispies treats son super facil hacelos y sin mucha
    Ciencia. Bueno mi vips, estamos en contacto.

  3. how sweet!

  4. Aunque sea un “bullet” más después del papel de baño y granos… …me encanta!! Nunca dejemos de reír como lo hicimos duranto todo este año. Te amo!

  5. no había leído esto mi Vipo, neta me acabo de volver más tu fansese, aquí estaré dandomé mis vueltas para leerte y felicidades por ese primer año con la morra, un gran abrazo desde la hermana républica de las jaibas Tampico Mataulipas :)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: