soyelvipo

Mi teoría.

In Random crap on March 5, 2010 at 3:00 pm

Ayer que “postié” lo del vato este que se cree Yisus Craist, me vino a la mente la onda de que el mundo se va a acabar, y no sé, llámenme positivo, loco, mariguano, valemadrista o como quieran pero yo digo que el mundo no se acabará pronto, por lo menos.

¿Por qué es que me atrevo a escribir tal afirmación?, muy fácil, creo que el mundo ha estado bajo peores situaciones que unos cuantos terremotos y tsunamis. Piénsenlo.

1. Los 80’s: Si la vida soporto la moda de esta década y el Aqua-Net, por favor, puede con unos temblores (no me importa si tú que estás leyendo esto, compras ropa en american apparel y así).

2. Mercurio, Kabah y Raggazzi: Así es, si llegaste a prender el radio en algún momento de los 90’s pudiste hacer sangrar tus oídos con estos, y si el mundo los soportó, puede con una ola gigante.

3. Políticos: A lo largo de toda nuestra historia, esta pinche raza infrahumana de seres vivientes han habitado a nuestro alrededor, siempre queriéndose adueñar y apropiar de todo el mundo. Aún así el planeta sigue. ¡Tomen eso catástrofes naturales!

4. Las tarifas de celular: Si el mundo no se ha muerto de hambre por pagar las cuentas de celular. Estaremos bien.

5. Adal Ramones / Jordi Rosado: Sólo diré que si me preguntan a mi, prefiero que me lleve una ola del tamaño de las torres gemelas cualquier día de la semana, antes de fumarme el monólogo de cualquiera de estos dos y que tiemble mientras me lleva, antes de leer “que onda con…”

6. Las preguntas incómodas: Tales como “¿y ustedes para cuándo?” (en una boda) o “¿Te vas a comer todo eso?” (en una comida con tus suegros) la de “¿Qué te dijo tu papá?” (cuando de morro pedías permiso) o “Mijo, ¿y esos cigarros?” (que la respuesta obligada es “son de un amigo”) y la clásica, “¿te la cogiste?” (cuando estabas con tus amigos y te preguntaban sobre tu “ligue”.

7. Los valet parking: La neta es que son los encargados de la mayor cantidad de problemas de “bilis” en todo el mundo. Aún así, siguen existiendo y el mundo sigue girando.

8. El Dart-K: Si lo pensamos a todos los pudieron haber sangrado los ojos por culpa de la silueta y estética de ese carro. Aún así, el mundo los acogió y los manejo por años. Mi papá tenía uno. Así que todos lo soportamos.

9. Lycra en hombres: No me importa si están mamados, flacos o gordos, ese material debió de controlarse gubernamentalmente y no se hizo, sin embargo, el mundo tuvo que chingarse esas playeras muy a su pesar.

10. El power point: Nadie, pero NADIE disfruta de este adefesio tecnológico. De hecho, creo que es castigo que le puso a Dios al hombre moderno.

Por esa y muchas razones más, el mundo aguanta cabrón, así que no se me saquen de onda por tanta chingadera que está pasando. Digo, es sólo mi opinión eh.

chilo.

Advertisements
  1. Muy correcto todo lo que dices, se te escapó una de la que todos hablamos todos los días…el piiiiiiiiinche tráfico! Y por si termina siendo verdad que en el 2012 se acaba todo, yo me siento tranquila siempre y cuando nunca te olvides de que te amo. ;)

  2. jajaja ya ni chingas, en la casa tambien habia un dart-k jajajaja, y no hay pedo si se acaba el mundo no habra quien refute tu teoría mi Vipo así que pelan, te apoyo y por aqui seguiremos leyendo tus pinches marihuanadas positivas un abrazo carnal

  3. Los Adidas son ochenteros. Ragazzi te gustaba no te hagas wey. Todo lo demás estoy de acuerdo.

    • No tengo nada en contra de los adidas, soy fan, pero debes de admitir que aunque esté de moda toda la onda 80’s está de la verga. Lo único que me gustaba de Ragazzi eran sus fans, ya que eran puras pubertas buenonas de aquel entonces. Por todo lo demás, me alegro jajajajaja. ¡Abrazo carnal!

  4. Deberían de reeditar la línea de ropa Cross Colours de los 90s.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: