soyelvipo

El típico post de hueva.

In Random crap on April 28, 2010 at 9:07 am

Sí, lo aclaro en el título para que no se saquen de onda y es que quiero comentar algo que hasta me da hueva, pero si lo pongo aquí, ya cada que me pregunten sólo les diré la dirección del blog pa’ que vean lo que pienso.

Normalmente me caga hablar de política y esas mamadas, pero es que ya, ahí estuvo.

¿Qué pienso de la SB 1070 de Arizona?

Aquí lo diré y sólo lo diré una vez.

Me vale verga, perdón, pero así es. Sí, sí tengo familiares en USA (arizona de hecho) y son legales y no hay pedo, no se agüitan ni nada, la verdad creo que todo se puede resolver cargando con tus pinches papeles a donde andes, ni pedo.

Además dejen de chillar, no mamen, se preguntan por qué USA hace este tipo de cosas tan radicales y hoy mientras me pegaba el shower mañanero se me ocurrió una bonita analogía.

Chequen, digamos que todos los días te levantas y te metes a tu baño a bañarte para comenzar tu día y cada mañana que te le vantas, hay más gente en tu baño, tú no la invitaste, no los conoces, ni nada, simplemente ahí están. Ok, no hay pedo, eres bien buena onda y nomás gruñes pero ya pues… mediante pasan los días te das cuenta que ya no sólo están en el baño, sino que usan tu papel, tu toalla, se están lavando los dientes, etc. así que un día decides poner un letrero que diga “si no eres de mi casa, no entres” y toooodos los que estaban ahí dentro de super emputan y ponen un video en youtube diciendo que eres un culero. No mamen, ¿qué chingados esperaban?….

No soy pro-gringos ni nada por el estilo, pero creo que es puro pinche sentido común. Tampoco digo que todos los mexicanos que están en “los yunaires” son criminales ni que son ilegales, pero pues ni pedo, es lo que se gana nuestra pinche raza por ser tan ¡pinchemente gandalla! (ni se atrevan a decir que eso no es cierto culones jajajajaja)

Ahí está, ya lo tienen, lo dije, me vale madre porque no vivo allá, pero si me preguntan qué chingados pienso, es eso: ¡TRAIGAN SUS PINCHES PAPELES Y YA!

Bueno, espero que no se awiten y si lo hacen pues ni pedo, qué les digo jajajajajaja

Chilo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: