soyelvipo

Mis pinches sueños.

In Random crap on April 29, 2010 at 9:52 am

¿Qué pedo con mis pinches sueños?, la neta es que me están matando porque normalmente no recuerdo lo que sueño, puedo acordarme de si estuvo chingón o si fue una pesadilla, pero no recuerdo quién estaba involucrado, el lugar, la duración, etc. Además para ser un cabrón que habla dormido, se ríe y se mueve como si estuviera corriendo un maratón, está chingón que por lo menos recuerde el tema.

El caso es que últimamente he estado soñando bien raro, entre la gobernadora de Arizona ceroteándome porque no puedo pronunciar bien el inglés, una señora que me chingaba porque no le entregaba bien el pedido (era gasero yo en ese sueño) y las múltiples persecuciones en carro, a pie y usando a un san bernardo como pony, no sé qué hacer y si alguien conoce a esos psicólogos que la juegan de macizo interpretando sueños, soy todo oídos.

Los dejo, tengo cosas que hacer y me da un poco de flojera seguir escribiendo, pero eso sí, si vuelvo a soñar algo guazón, se los diré. El único pedo es que nunca sueño nada erótico, esos tendrían más onda jajajajajaja digo.

Chilo morros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: