soyelvipo

Llegó el mundial o lo que sea.

In Random crap on June 8, 2010 at 1:24 pm

Chale, la neta es que ya llega el Mundial Sudáfrica 2010. Me caga, pero desgraciadamente no puedo no verlo. ¿Por qué? porque no se les olvide que vivo en el D.F. un lugar único en el mundo en el que aún no se han dado cuenta de que es el deporte para el cual tenemos menos aptitudes en la vida, sin embargo, se gastan cantidades exhorbitantes de dinero (que no mencionaré la lista de cosas que se pudieran comprar con esa feria y que ayudarían a nuestra nación) en jugadores, campos, logística y demás pendejadas por tal de mantener a toda esa bola de cabrones que sólo posan para revistas y no ganan nada.

Perdón no me vean como un “hater” es sólo que me dejé llevar y se me hace demasiado obvio el problema y a la vez, demasiado frustrante que nadie lo vea. En fin, qué hueva hablar eso más tiempo, así que aquí les dejo una lista de los deportes, que en lo personal, pienso que somos mejores y deberíamos de considerar como “deporte nacional”

1. Correr: Ya tuvimos a la morra-vato Ana Gabriela Guevara y eso es un comienzo, además en el DF hay entrenamientos diarios por gente que corre detrás de los camiones, metro, o por su vida después de robar una bolsa.

2. Canicas: No mamen, si los gringos tienen carreras de cochinitos, lanzamiento de excusados, etc. creo que nosotros pudiéramos institucionalizar este deporte, además TODOS crecimos con canicas.

3. Golf: Si tenemos a la Tiger Woods paisa, qué mamón que deberíamos de chingarle más a esta madre, eso sí, debería de ser menos fresa y sin tanto lacoste, me caga.

4. Baseball: Me vale madre que piensen que porque soy norteño me gusta este deporte, porque la neta no, sólo iba al estadio a pistear y ver morras buenas en mi juventud. Aún así, pienso que tenemos mejores jugadores de esta madre que de futbol.

5. Porristas: Ya ven que en USA esta madre es un deporte y aquí tenemos un plus, NADIE tiene el ingenio de nuestras porras, imagínense a morras bien buenas brincando y vatos semi-mamados cachándolas mientras todos gritan porras en doble sentido o cosas como “¡¡y al que no le guste que se chi, que se chi quiti bum a la bim bom bá!!” (toma eso Pima Community Collage)

En fin. saludos. Chilo.

Advertisements
  1. Carnal si que te la rifas mazizo para escribir y sacar pendejadas que te hacen reir y olvidarte de las pendejadas diarias que sufrimos en en este encierro que tenemos como trabajo (la maquiladora) que chingon que solo trabajes por diversion te admiro carnal, ya q

  2. Va el resto ya que no se que gavers le aplasete que se posteo incompleta el primer rollo que me heche….pero en que estabamos????????/…..asi voy a hablar de mi en especifico ya que hasta este momento de mi vida lo unico que he hecho por diversion han sido mis hijos…..haaaa que chingones me quedaron, y es por eso que no puedo romper con lo que hago y empezar algo nuevo……pero son mamadas solo hayq ue aventarse……carnal sigale igual…….

  3. Hola, pues el mentado platiquitas me paso tu blog, soy su señora y fui tu amiga en Hermosillo…
    Estoy cagada de la risa con todas las pendejadas que escribes…
    me dieron ganas de retomar mi blog…
    Comparto en gran medida tus opiniones sobre el futbol…
    Saludos

    • Mi queridísima negra, que panchera que te presentas ¡como si no me acordara de ustedes!. Oye más bien fui fan de tu blog mientras escribías jajajajaja y sí retómalo. Les mando un gigantesco abrazo a ambos y muchos besos y bendiciones a sus hijos. Cuídense morritos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: