soyelvipo

La pinche clave de la felicidad.

In Random crap on June 15, 2010 at 12:27 pm

Sí, el título dice “pinche” porque es una mamada pero sin darme cuenta descubrí lo estúpido que es ser feliz (aguanten, no se vayan prometo que no será un post tipo power point bien emotivo de esos que mandan por mail)

Es que chéquen, la clave de la felicidad es lo SUBJETIVO. Sí, por más mamón que parezca ese es el verdadero pedo de todo, por eso a la gente le molesta que alguien piense diferente; porque puede ser feliz con algo que él no. Chale, pero es cierto, hay gente a la que la hace feliz cagar bien, hay a quienes les hace feliz abrazar un perrito acá bien tierno y la madre, hay a quienes les hace feliz el futbol y porqué no, hasta la esgrima.

Si yo digo blanco y tú dices negro hay un pedo, pero la felicidad está en LA SUBJETIVIDAD. He llegado a la conclusión de que lo subjetivo me da alegría, me gusta, me hace pensar que la pinche gente es diferente y que a la demás gente (contándome) nos debería de valer pito (o por lo menos aceptar el hecho).

Chilo.

Advertisements
  1. pinche PASEACABRAS… eso de la subjetividad como clave de la felicidad es lo más “CHILO” y sabio que te he oido decir/escribir o lo que sea… pero tienes razón…

    abrazo mijo

  2. La diversidad es lo mejor, pero a mí lo que más me hace feliz es entender por qué al otro le gusta el blanco y no el negro, estoy mal?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: